Cada una de nuestras tartas se prepara con ingredientes frescos y se congelan IQF para mantener sus propiedades. Son muy fáciles de cocinar, simplemente llévalas del freezer al horno, y en 20 minutos están listas para disfrutar.
¡Probá todas estas opciones y descubrí tu preferida!
Una explosión de sabor y frescura. Los zapallitos se combinan con el queso. Libre de azúcares, sal y conservantes artificiales agregados.
¿Quién puede resistirse a la clásica combinación de jamón y queso? Es la mezcla perfecta y clásica de sabores, hecha con ingredientes de alta calidad. Libre de azúcares, sal y conservantes artificiales agregados.
La Tarta de Calabaza y Queso de Amoedo es una opción saludable y riquísima. La calabaza agrega vitaminas y minerales, contribuyendo a una dieta equilibrada. Libre de azúcares, sal y conservantes artificiales agregados.
La Tarta de Queso y Cebolla es una delicia. Una combinación de ingredientes de calidad. Libre de azúcares, sal y conservantes artificiales agregados.
Tomate fresco, mozzarella y albahaca. Una delicia casera que combina los sabores de Italia con ingredientes naturales y nutritivos. Libre de azúcares, sal y conservantes artificiales agregados.
Los sabores del puerro y el pollo se combinan de manera exquisita. Rica, casera y nutritiva. Libre de azúcares, sal y conservantes artificiales agregados.